Saltar al contenido

Superrrrr calendario Spaces :-D

febrero 19, 2007
Ya si ya seeee que toy un poco atrasada pero
Mas vale tarde que nunca no?
Aqui les va el superrrrrrr calendario Spaces
Para que Ricky y Verito no le reclamen a Mielito eh? jijijiji
que conste que se quizo colar pero no lo deje 😀
MUACKKKKKKKKKKKK espero que les guste…
Los quiero muchooooooo…


No alcanzo mes

por estar durmiendo en la sesion fotografica …

Mielito

Por no ponerse de acuerdo con que traje posar

La ratona tambien se quedo sin mes…

Menos mal que Cordelia se quedo en la portada 😀

Un besito a todosssss…

25 comentarios leave one →
  1. Clau permalink
    febrero 19, 2007 7:26 pm

    Ay Pauly! que bello calendarioooooooooooooo. La verdad, no me esperaba semejante honor. Uy no se qiue decir…gracias!
    Mayo sera mi mes? jejejje.
    Te quiero mucho, gracias por estar.
    Cuidate y se feliz si?
    Besotes

  2. Alicia permalink
    febrero 21, 2007 12:09 am

    ¡¡¡Sos un amor!!! Te quiero tanto, tanto Pauly que no podés imaginar cuánto. Gracias.
    Ya está decidido. La próxima reunión cumbre será en Mendoza para que podamos encontrarnos. Siiiiiiii, lo haremos y pronto, verás que sí. Necesito darte un abrazo fuerte, fuerte como los que nos damos con Vero. Tengo tantas ganas de llenarte de mimos, de mirarte, de reir junto a vos. Mirá que con Vero a pesar de no tomar alcohol ninguna de las dos, terminabamos revolcándonos de la risa por cualquier cosa. Preparáte que lo haremos. De verdad ¡Lo haremos! Te quiero. Sos nuestro sol y el sol se dibuja con sonrisita.

  3. Verónica permalink
    febrero 21, 2007 4:22 am

    Holaaaaaa!!
    Bueno,ya escribí casi lo mismo que Ali pero ocn otras palabras,lo que no te dijo que era en burro!! jajaja!
    Siii, no sabés,a cada rato se reía esta Ali y tenía que ir al baño!! jajajaj!
    Después me llamaban y yo dormida decia:"basta" jajaja pero no recuerdo nada,de nadaaaaa!!"
    lo que si,tenés que ver a Ali corriendo por los médanos jajajaja ella no me deja,pero voy a subir el video porque es comiquisimo!! no tiene desperdicio! además, la hacia subir y bajar corriendo las escaleras jajaja
    Hablabamos de la madre superiora y como se parece un poco a mi mamá en el carácter y se llama Teresa,le quedó "Sor Teresa" ( en otro sentido,también) jijiji!
    Besossssssss!!!
    TQM
    Yo también te voy a abrazar,te vamos a aplastar!! jajaja!
    Tá mañana,
    Vero
     

  4. tony permalink
    febrero 21, 2007 8:59 pm

     HOLA COMO ESTAS  PAULINA QUE TAL ESPERO QUE ESTES BIEN   , BUENO  UNA VES MAS ME ENCUENTRAS AQUI EN TU ESPACIO DANDOTE ESE PEQUEÑO SALUDO QUE   TALVES NOR  FORTALEZE   LEER  DE QUE HAY ALGUIEN ALLA  QUE SE ACUERDA DE TI  HOY ME ACORDE DE TI POR ESO ESTOY AQUI   DEMOSTRANDOTE QUE NO EXISTEN DISTANCIAS NI BARRERAS PARA LA AMISTAD  CUANDO   EXISTE UN ESPACIO GRANCE COMOE STE  QUE   NOS PERMITE ACERCARNOS  Y   CHARLAR  Y  CONTARNOS NUESTRAS VIVENCIAS , HISTORIAS,  Y DEJAR QUE NUESTRA MUENTE  VUELE    Y QUE VUELE MUY ALTO LEJOS  DONDE NADIE LA ALCANZE PARA PODER ESCRIBIR PURA Y SANAMENTE   … ES TALVEZ LO MEJOR DE LOS ESPACIO Y  ES LO  MEJOR QUE TENEMOS TU Y YO  OJALA QUE SIGAS ASI EN SERIO POR QUE ME GUSTA TU ESTILO … SIN MAS QUE DECIRTE ME VOY  DEJANDOTE UN LINDO  POEMA ESPEOR QUE TE GUSTE ….
    ConfÍa en mÍ
    Mi amor, hablemos de nosotros ¿Qué es lo que pasa? ¿Por qué celos? ¿Por qué maltratas tu corazón? No me canso de darle calor, de echarle brasa Y siga encendida la llama de nuestra pasión. Mi amor, no me gusta verte así adolorida, Tu dolencia me contagia ¡Tengo tu dolor! De tanto verte así me arrodillo ante la vida Sólo para que comprendas que sufro, mi amor. Oh, mi amor, regálame una sonrisa, sólo una, Sólo te pido una para poder sonreír Y lanzar un inesperado aullido a la luna, Con fuerza para que en tu alma lo puedas sentir. Mi amor, si tengo que voltear el cielo y la tierra, Tenlo por seguro que de “cora” lo voy hacer, Así tenga con Dios y el mundo una intensa guerra, Pero es la única forma que me puedas creer.

  5. Robert permalink
    febrero 22, 2007 6:39 pm

    Holaaaaa!!! POr aquí dando un paseo…. Mes de febrero?mmm no sale jajaja. Has cogido julio para tí, mi messss. muaksss
    COmo lo llevas corazón? Más animada?
    Aquí las cosas van pasando, ya me llega el final de una etapa mala. El miercoles y el jueves tengo dos metas. MI último examen  que espero aprobar como los otros dos y el gran juicio pendiente que marcará mi destino. Asi que si todo sale bien, el viernes podré buscar trabajo y continuar con mis metas.
    Respecto a amores………. de vacaciones en ese aspecto. Tiempo al tiempo. Hoy por hoy he perdido las ganas de  comenzar cualquier relacción. A uno se le quitan las ganas, te llevas cada fiasco que al final acabas por seguir el camino sólo. DE salud ando un poquito asi asi, tengo molestias en la espalda y nos e como acabaré esta semana. Los  nervios causan muchas cosas al organismo y una de ellas es esta, la verdad q tengo un poco de terror a lo que se avecina, el juicio sobre todo porque lo que es el exámen creo dominar el asunto. EL juicio depende más de un juez, de abogados etc…. Yo en eso , solo puedo opinar y decir como me siento o como  ha afectado a mi vida. en fin… espero ganar y seguir mi vida como buenamente pueda.
    Tengo que sentarme para continuar con aquel proyecto, pero debeis ayudarme. Es algo que tendremos que hacer entre unos cuantos, porque lo que decidí hacer no tendría sentido si no formarais parte en el.
    Bueno guapetona, que me alegra saber que te acuerdes de mí, que yo tambien lo hago y desde aquí, desde mi rincón mágico, te mando mis besos y mi cariño.
    Hasta pronto
    Muakssss

  6. Cordelia permalink
    febrero 23, 2007 3:05 am

    Hola Pauly!!
    Gracias por la portada!! jijijji!!
    :O)
     
    Ppeeee pe pe ro ….hace mucho,mucho …que no te veo!!!
    Tás ahi??
    ;O)
     
    Besossssssss
    TQM
    Cordelia
     

  7. RICARDO permalink
    febrero 23, 2007 8:56 pm

    Holaaaaaaaaaa.Pero pero……jajajajajaja fijate que venia a visitarte y a decirte que era eso de que yo era el "chico J…." pero ya lo se.Jajajajajaa que lindo calendario Pau.Me gusta mucho.Es un apena que no se puedan poner en alta resolucion y poder sacarlas por la impresora para hacer el calendario de verdad!.
    Sabes……..un dia te voy a dar una sorpresa.Que es?Noooooooooo.No te lo dire pero seguro que te alegraras mucho.
    Espero que todo te salgo muy bien en ese trabajo en el que estas a prueba aunque……son tontos?Que prueba tienen que hacerte?Pero si se ve a simple vista que eres genial??
    Muuuaaaaaaaaaaaa te quiero mucho Pauu!!
    Byeeeeeeee

  8. veronica permalink
    febrero 24, 2007 3:44 am

    Holaaaaaa!!
    Dónde te metiste?? quiero creer que estás correteando a los artistas en el festival!!! jajaja
    MÍNIMO!!Ojo ocn la ratona!!jajaja
    Por mi parte con mucho trabajo,aunque empecé de a poco,ya lunes,las mesas examinadoras ..
    Besitos Pau …qué será la sorpresa de Ricky? mmm !! jaja!! te manda una paloma??
    jaja!
    TQM
    Vero
     

  9. Alicia permalink
    febrero 25, 2007 2:08 am

    ¿Cómo se está portando el Monstruo? Parece que anduvo quejándose anoche porque Ana Torroja no fue merecidamente premiada pero parece ser que  hace un rato nuestro Gustavo Cerati fue galardonado y Ratoncilla junto a Melito subieron al escenario a entregarle los premios. Me imagino que la están pasando de rechupete.
    Preparate porque no pasará mucho tiempo sin que nos encontremos. Lo haremos. Es cuestión de proponérselo.
    Me parece que la madre Teresa argentina está mostrando sus cualidades maternales en todas las fotos jajajajajaja.
    Un besote.
     
     

  10. Clau permalink
    febrero 25, 2007 3:29 am

    Pauly si!!! nos vamos pa Mendoza, mi tierra! Vero ya preparo un burro, para cruzar la cordillera pero como yo soy tan buena te voy a ir a buscar para que no te vengas sola en el burro, lo que si no te garantizo el dia que llegue…la vez que tengo un burro a mi disposicion no lo voy a desaprovechar jajajjajajajajajaja
    Quise enviarte un par de mails pero me los revota, despues pasame cual el tu correo.
    Te quiero mucho!!!!!
    Bechosssss

  11. Cordelia permalink
    febrero 25, 2007 3:06 pm

    Hola!!!!!!
     
    La Escuela se vistió de Carnaval!!!!!
    ;O)
    Cuán fue tu mejor disfraz o de qué te gustaría disfrazarte???
     
    Besossssssssssssssss!! vuelo a visitar a todos antes que termine el carnaval!! jijijij
     
    TQM y seguro que tenés muchas anécdotas!!!!!
     
    Cordelia

  12. tony permalink
    febrero 26, 2007 8:26 pm

    hola mi querida  y  bella PAULINA    que bueno que te hayas  entrado a mi espacio  y  espeor que te  haya gustado mi entrada  en serio…. bueno  si es una historia que me paso hace un tiempo atras  y quise  cumplir  mi promesa a esa bella dama de escribirle   ya que   todos tenemos alguna   mirada perdida y   deseamos   sentirnos amados  sin necesidad de ser tocados  a veces el silecion  y la soledad pueden convertise en el amante y complice perfecto del ser humano ya que es el unico que  te pide y te implora que nunca lo abandones y  que te aferra  a el   mas y mas   hoy escribi un texto  algo similiar con una musica que cante  espeor que  puedas   entrar y apreciarla y compartir opinion al respecto    ya que  es bueno intercambiar ideas y emociones     cuidate  queridaamiga y que dios  te bendiga  te dejo mi sellito de agua que   es lo que me caracteriza un dulce poema  benido de la tierra calida del peru bye
    *CORAZÒN ÀMAME LENTO* Marcan tus manos mi cuerpo como mis besos tus labios las caricias que me das con tan libres, como el viento lo se,asi las siento…. ¡Libre soy para sentirte! y refugiarme en tus brazos para así poder decirte que te quiero,te deseo y te amo! oh! mi rey! cuanto te estoy adorando! que la hoguera del deseo latente en todo mi cuerpo grita por todos los poros que ya te estoy esperando al final del arcoris tu estrella soy alcasable para unirme asi a tu cuerpo belleza del mar caribe…. unidos al par los dos tus manos sobre mis manos tu cuerpo asiduo de dioses aqui me estas entregando en la oscuridad…amando amar con todas mis ansias y con el fluir de las horas amándonos…muy despacio hasta que llegue el invierno candentes sabanas blancas acogen nuestros dos cuerpos mis piernas entrelazadas hacen nudo a tu cuello sedieto mi cuerpo y tu piel en un encuentro sin habla que desborde, sentimientos al contacto de tus manos resbalar por mis caderas y sobre mi seno erecto tu lengua calida en brama embriagues de mil murmullos como los que voy sintiendo al escuchar que me sientes como yo te estoy sintiendo musitar con suavidad…. corazón….ámame lento.

  13. Verónica permalink
    febrero 27, 2007 12:41 am

    Paulyyyyyyy!!!
     
    Mirá que te vamos a buscar pero en colectivo,en burro no creo que me aguante!! jijijiij
    Te quiero verrrrrr!!! al menos,por aqui!
    Cómo andamos????
    Bueno,veo el calendario y es …simplemente sublime!!!
    Besotesssss
     
    Vero
     

  14. Robert permalink
    febrero 28, 2007 5:05 pm

    Holaaaaaaaa!!! He aquí el chico del mes de febrero, pedazo de foto de portada!!!! Aisss pero que guapete toy ahí, jajajajaja Viva la modestia ( perdona pero es que no tengo abuela ). La verdad que me queda muy bien Febrero, es más, razón  tienes en ello porque  este es mi mes. He aprobado Paulyy!!!!! yupiiiiii, me saqué el carné del duendebus a la primeraaaaaaaa.. oleeeeeeeee.. que contento estoy!!!! . yepaaaaaaaaaaaa.
    Mañana tengo el juicio y si sale todo bien habrá sido una semana redonda y la mala racha solo quedará en el recuerdo, de donde se aprende y uno se hace más fuerte.
    A partir de mañana empezaré a buscar trabajo, que ya me toca…… jejejeje
    Y tu como estás? cuentame de tí cuando puedas vale?¿?
    Yo me voy a dar un paeo para refrescarme las ideas, que mañana será un dia movidito…
    Aissss aissssssss assssssss.
    Gracias por el calendario, núnca pensé que saldría en uno, jajajaja es más, me recuerda al típico calendario donde salen bomberos guapètones y cachas. ( ese no soy yo) pero me hace mucha ilu. La pena es que ya se ha acabado el mes de febrero, compartes julio conmigo? jajaja que tambien es mi cumpleeeee… jajajajajajaja
    Bueno que mañana pasaré de nuevo proa quí para decirte que tal salió el juicio vale?? muakss muakssss
    Un duende con corriente a dos veinte (220v) se va en el bus, en el bus del duende.!!!!

  15. Verónica permalink
    marzo 1, 2007 9:06 am

    Paulyyy!!
    Me lees el pensamient!!
    Anoche ya le decía a Ali,"Pauly me desapareció otra vez" jijijiji! y zas! ahi estás!!
    Como me reí con el duende electronic …lo voy a saludar para decirle que no solo los bomberos salen en los calendarios!!
    :O)
    Nos vamos a ver!! ponele la ficha que nos colgamos todas del cristo redentor!! jajajaja!
    TQMuchooooo!!!! y aunque la escuela ahora me quita mucho tiempo,estoy feliz …soy feliz …
     
    Besotes!!
    TQM
    Vero

  16. amante permalink
    marzo 1, 2007 7:42 pm

    ★`·..·´★`·..·´★`·..·´★`·..·´★`·..·´★`·..·´★`·..·´★`·..·´★♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥ ★`·..·´★`·..·´★`·..·´★`·..·´★`·..·´★`·..·´★`·..·´★`·..·´★  
    HOLA QUE TAL COMO ESTAS YO AKI .. PASANDO SOLO PARA
    DESEARTE UAN LINDA .. QUE TE LA PASES MUY BIEN BESITOS CHAO .
     
    NOTA : AHORA SI QUE COMO HACE EL PERRO HUA HUA  JAJAJA .,.,. QUE LINDO QUEDO EL CALENDARIO EM GUSTO MIUCHO ES GENIAL .. RODEADO DE TODA LA GENTE QUE QUEREMOS VERDAD TE HAS SACADO UN 10 CUIDATE ME VOY .
    ★`·..·´★`·..·´★`·..·´★`·..·´★`·..·´★`·..·´★`·..·´★`·..·´★♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥ ★`·..·´★`·..·´★`·..·´★`·..·´★`·..·´★`·..·´★`·..·´★`·..·´★ 

  17. Robert permalink
    marzo 2, 2007 1:43 pm

    Hola hola!!!! El chico portada del mes de febrero hace aparición en escena, pero esta vez viene en el bus del duende, repleto de magia, repleto de duendes, repleto de sonrisas que esboza cuando viene a verte.
     
    Cuanto me alegro de que ese contrate se alargue tanto, esperemos que se haga muy pronto indefinido, aissss
    Por lo demás que tal??
    Ya pasó el asunto, ahora me queda esperar sentencia. Será entre 15 días y un mes…. que se haga justicia jejeje.
    Por lo demás aquí las cosa sigue igual, sin novedade. Espero un tornado que me lleve  hacia algún lugar diferente, un cambio radical en mi vida…Que ya necesito volar y cambiar de aires….
    Recibí una visita de una amiga tuya……. jejejeje.
    No sé que contarte pauly, la verdad que algunas veces quedamos un poco desorientados. Yo ahora mismo me encuentro un poco así, pendiente del tiempo que será aquel que marque mi destino, que marque mis nuevas metas. En mi vida siempre puse metas, unas tras otras para ir creciendo poco a poco, pero esta vez al cosa es diferente al tener que esperar que otros marquen mi destino. Hablo de justicia, de jueces, abogados, procuradores  etc…
    Ya son 3 meses los que llevo atado de manos, pero logrando cosas como el carnet del bus. Pero ahora que hago? La verdad que tendría que trabajar pero hasta que no se haga la sentencia en firme no podré trabajar, asi que ya ves atado estoy.
    En lo demás la cosa igual , tranquilo, paciente……..
    Aisssss, me voy hacer la comida, que las tripas suenan y suenan alertandome de que hay que llenarla de algun guiso copioso jejejej
    El dunde bus reinica su camino, proxima parada vero, la devolveremos su visita….. pipipipipipipipip
     

  18. tony permalink
    marzo 2, 2007 2:57 pm

    hola pauli como estas bueno hoy   en una  nuevama semana aunque ya se esta acabando  entre a saludarte y a  saber  nuevamente un poco de ti ya que no te veo  muy a menudoi por mi espacio  y bueno   como dice el dicho si la montaña no va  a mahoma  mahoma tiene que ir ala montaña  y bueno   deseando que la estes pasando  bien y que  tengas un feliz fin de  semana por lo pronto  te dejare   un poema espero que te guste

    Cuando….?

    cuando algun dia me ponga serio, que el hablarte se vuelva uno de mis miedos, no hagas caso que la idea me hace sentir a tu lado tan pequeño…cuando me veas algun dia tan risueño y no seas tu la causa de mi sueño no temas que por dentro aun siento que te quiero…cuando vaya de otra mano guiado hasta el cielo, cierra los ojos y haste a la idea que no es vos el que amaste sin tantos miedos…cuando veas y no lo creas que vos sea tan descarado y de mi sientas tanta pena, creeme no soy yo sino una sombra de lo que antes era…cuando uno de estos dias me este muriendo de tanto frio, y los brazos que me atan no me sean suficiente, dame la espalda que estare deseando de tu abrigo aunque pierda lo desente…un comentario me ayudaria a ser mejor tu amigo

  19. Ana Cristina permalink
    marzo 2, 2007 5:42 pm

    WOW WOW WOW… después de tantas cosas pendientes me senté un rato en la compu a visitar a mis amigos… y con la sorpresa que llego a tu space y me veo en AGOSTO!!!!!!! No sabes que linda sorpresa… me lo tomaré (si me lo permites) como regalo de cumple que es el 4 de marzo (o sea YA).
    Que linda Pauly de verdad… sigo y seguiré bien sorprendida y SUPER agradecida de que hayas pensado en mi!!
     
    Un fuerte abrazo y que tengas un lindo fin de semana!!
     
    a.
     
     

  20. Virginia permalink
    marzo 3, 2007 1:58 am

    Holaaaaaa Pauly….veo que me has incorporado al calendario…que tierna eres
    vengo llegando de unas "vacaciones" agotadoras ja,ja…pero bueno….
    Cuando nos vamos a Mendoza amiguita….¡¡¡¡te imaginas como lo pasariamos!!!!?????
    Un besote grande y TQM

  21. Edith permalink
    marzo 3, 2007 3:38 am

    Hola Paulina Preciosa
    Amiga linda gracias por tu cariño y amistad te deseo lo mejor
    ¡¡ Que Dios te Bendiga siempre ¡¡
    Un abrazo y que pases un buen fin de semana.
    Tu amiga que te quiere desde Perú
    Edith
    ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´oøøøøøøøøøøø¶7´´´´´´´´´´´1øøøooooøø´´´´´ø$ø´´´´´´´´´´´´´7¶$´´´´´´´1$¶øo´´´´´´´´´ø¶ø¶´´EN UN LUGAR  ´´´´  ø¶o´´´´´$$o´´´´´UN´´´´´´´¶$´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´ 1¶$´´¢øo´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶ø´´DE MI CORAZON´  ´´´ ¶$1¶´´¶1´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´o¶1´´VIVE LA VERDADERA.. .77´¶´´¶1´´AMIGO´´´ ES ´´´    o¶1´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´   77´´¶´´¶1´´´´´´´´´´´´´´´´´´´ o¶1´´´´´AMISTAD ´´´´´´´´´.77´´ø¶´´¶o´´PARA´´´´TODA´´´   ø¶´´´´´…….     o¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´7¶´´ø¢´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´$¶´´´´¶¶¶7´´´´´´´´´´´´´..   ¶$´´´´1¶´´¢$´´ LA..VIDA, ´´´´……..o¶´´´´´´´´´´´´…..EDITH…….¶¶¶´´´´´1¶´´7¶´´´´´´´´´´´´7¶¶¶¶øo´¶…´´´´´$¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶$oo´´´´´´´¶7´´¶…………………¶¶¢´¶¶¶¶¶¶¶¶$´´´´´´´´¶¢´´¶´´´´$¶¶´´´´´´´o¶¶¶¶¶¶¶¶¶7´´´´´´´´´¶¶´´¶ø¶¶´´´´´7¶¶¶¶¶$1´´´´´´´´´´¶¶´$´´´´´¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´¶¶¶´1¶¶¶¶´´´ ´´´´´´´´´¶¶¶¶      
                CUANDO SE TIENE UN AMIGO 
         ♥´¨*♥.¸¸.«♥»-(¯´♥´¯)-»♥».¸¸.♥*¨´♥   ( ´♥.¸ Se tiene entre las manos.           .♥´)     ´♥.¸ ) un pedazo del cielo,.¸                  (.♥´         ( ´♥.¸ un espacio infinito,…¸                . ♥´)       ´♥.¸ ) un refugio, un espejo.¸                (.♥´         ( ´♥.¸ Cuando se tiene un amig@.          ♥´)      ´♥.¸ ) se  tiene un herman@.                (¸♥´         ( ´♥.¸ ese que uno elige…¸                . ♥´´)         ´♥.¸ ) cuando va creciendo..                 (¸ ♥´         ( ´♥.¸ Ese ser que nos transmite.¸       .♥´)     ´♥.¸ ) la confianza y el respeto,.           ( ♥´     ( ´♥.¸ ese ser que nos muestra.¸          ♥´)      ´♥.¸ ) los equívocos siempre a tiempo.¸(♥´( ´♥.¸ Cuando se tiene un amig@.        . ♥´)   .♥¸ )   se tienen las alas!¸                    .( ♥´              (.♥.     extendidas al viento,.¸              . ♥´)            ´♥.)¸  y se puede desnudar el alma.¸  .( ♥´  ( ´♥.¸ sin correr riesgos. …¸. ♥´EDITH ♥´´)    ♥´¨*♥.¸¸.«♥»-(¯´♥´¯)-»♥».¸¸.♥*¨´♥      

  22. Alberto permalink
    marzo 4, 2007 4:12 pm

    Buenas tarde Señora Paulina!
     
    jjiijij!
    Es que no sé como saludar con este traje??!!!
    Pau …estoy con mucho trabajo y otras cosas,pero hoy te qiero avisar que ya tenemos
    la otra parte de la historia y el motivo de la ida de Leonardo de Florencia …
    Besoss
    Alberto y Vero
     

  23. RICARDO permalink
    marzo 4, 2007 5:34 pm

    Hola Pauuuuuu.Como estas cielo?Sabes……cada vez que veo los calendarios no dejo de pensar que que podrian ser en alta resolucion y asi poder sacar estas fotos en una calidad buena para hacer un calendario bien bonito.Apuesto que para el año proximo hagamos un calendario tipo………"Pirelli" con las chicas de llo los blog’s aunque si los chicos tenemos que aportar algo pues……..haremos lo que podamos jajajajaja.Un beso muy fuerte muuuaaaaaaaaaaaaa y tu regalo??Mnmnmnmnmnmnmnmn tengo que hacer ciertas cosas y ya veras………..
    Byeeeeeeeeeee

  24. Robert permalink
    marzo 4, 2007 7:37 pm

     Pii pi pi pi pi pi… Suena el bus del duende…. pipipipipipipipi.. atención señores viajeros,Parada de 5 minutos…..
    Que alegría saber que hicieron el contrato indefinido, lo sabía!!!! Yupiiiiiiii… Con la constancia se consigue todo, ni siquiera con la educación, porque dime a mí, si el mundo no está lleno de fracasados bien educados.? Tampoco se consigue con talento, porque cuántos inteligentes frustrados hay por ahí??? Las cosas se consiguen con decisión y constancia, cosa que tu haces…….
    De verdad que em alegra muchísimo y espero que todo vaya a mejor, paso a paso te saldrá todo de vicio.
    Antes de que lo olvide te diré que el día es el 5 de Julio, ok??
    NO sé que decirte sobre lo que contabas, la verdad, no esperes nada de nadie, siemplemente deja que te sorprendan. Creo que cometemos un error al esperar que la gente se comporte como nosotros queremos. Cada persona es diferente y como tál, actúan  con otros criterios. El tiempo te traerá lo que mereces, seguro que sí. Lo único es que debemos ser pacientes y esa espera algunas veces duele mucho al vernos acompañados diariamente de la soledad y el vacio que se puede llegar a crear en el silencio. Ese vacio y ese silencio tenemos que intentar llenarlo con otros aditivos. Yo ´se que pronto cambiará tu vida, y será para mejor porque bien mereces q sea así. Palabra de Duende!!!
    Te mando un besote enorme
     

  25. veronica permalink
    marzo 5, 2007 3:05 am

    Miralo al Ricky!!!! pidiendo claendario Pirelli!!! a mi se me ocurre quein puede hacer el primer mes!! jajajaja!
    Beuno mi Pauly!! este mes de febrero nos quiere destronar pero no lo va a conseguir ni a los bocinazos!!!
    Y a Ricky??? le vamos a donar un calendario!! jajajja
    1Besossss
    TQM
    Vero
     

Deja un comentario