Saltar al contenido

You are still you (Josh Groban)

abril 13, 2007
.
 A través de la oscuridad Puedo ver tu luz
Y siempre brillarás
puedo sentir tu corazón en el mío
He memorizado tu rostro
Simplemente te adoro…
 .
 
.
Miro hacia todo lo que eres
Para mis ojos no eres malo
Te he amado por mucho tiempo
Y después de todo está dicho y hecho
Aún eres tu
Después de todo
Aún eres tu
.
 
.
Caminas detrás de mi
Puedo sentir tu dolor
 El tiempo cambia todo
Una verdad siempre permanece igual
Aún eres tu
Después de todo
Aún eres tu.
 .
 
.
 Miro hacia Todo lo que eres
Para mis ojos no eres malo
 Yo creo en ti
Aunque nunca me lo has pedido
Te recordaré
 Y lo que la vida puso a través de ti…
.
 
.
 Y en este cruel y solitario mundo
He encontrado un amor …
.
Aún eres tu
 Después de todo
 Aún eres tu…
 .
 
28 comentarios leave one →
  1. Patty permalink
    abril 13, 2007 4:05 am

    GRACIAS LINDA PRINCESA POR TU VISITA Y TUS LINDOS COMENTARIOS EN MI ESPACIO LA MUSICA DEL TUYO ESTA LINDA Y LA ENTRADA CON TU NOMBRE SE PRECIOSA QUE DIOS BENDIGA TODOS TUS PROYECTOS DE VIDA UN ABRAZO FUERTE Y BESITOS PARA TI BYE.

  2. abril 13, 2007 8:45 pm

        Querida Pauly tu siempre tan bella a igual que tu espacio, que te puedo decir, solo que tengas un maravilloso y esplendido fin de semana con el cariño y respeto de siempre.Juan

  3. Cordelia permalink
    abril 14, 2007 12:56 am

    Piuffffffff!! piuffffffffffffff!! vamossssssssssssssssssss!! muchachos!!
    pongale onda aunque pese!!! vamosssss!!!!
    ( es que vienen la ratona y mielito con el baúl todo para vos y parece que pesa)
    jijij!
    PLAF! Llegó!!!
    :O)
    Bien,acá legó y tenemos todooooooo a tu disposición!
    Veamos …mmmm ..la flor que alguien muy especial dejó para sonreir siempre!
    Luego,una boetllita, saquitos de muchas cosas como tolerancia,comprensión …
    Muchos mios y rayitos de sol …abrazos …besos (esos todos mios) jijij
    Y muchas ganas de que todos estemos mejor…
     
    Te quiero mucho mi Pauly,mi compañerita de escuela …
    Te espero en la escuela para jugar,deciles a la ratona y Mileito
    que Merlin les dió el día para que te hagan mimitos!!!
    :O)
     
    Cordelia
     
     

  4. Ana Cristina permalink
    abril 14, 2007 9:15 am

    Hey Pauly… que bueno que te gusto el video y por supuesto que lo puedes poner donde quieras 🙂 … Se formaría una linda cadena…
     
    Que tengas un lindo fin de semana…
     
    a.
     
     

  5. RICARDO permalink
    abril 14, 2007 6:58 pm

    Hola Paulinaaa.Como estas??Que lindo tus recuerdo de tu abuela verdad??La verdad es que las procesiones emocionan mucho y si eres muy relijiosa pues no puedo ni imaginarme lo que es pasar a tu virgen o a tu cristo crucificado al son de la musica y de los aplausos de la gente.Un beso muy fuerte Paulina y que pases un lindo fin de semana si??
    Muuuaaaaaaaaaaa te quiero mucho!!!

  6. Ximena permalink
    abril 14, 2007 7:45 pm

    HOLA PAULY GRACIAS POR SALUDASRME POR MI CUMPLE TE KIERO MUSHO 
    BESOS
    14 DE ABRIL CUMPLE DE ABIGAIL BRESLIN
    http://www.abigailbreslinstear.tk/
    SALUDALA!!!!

  7. ѓÖβ permalink
    abril 14, 2007 10:26 pm

    Hola Pauly: como estás?…Hace mucho que no sé nada de de ti.Paso para dejarte mi saludo y mis mejores deseos.Que tengas un muy bello domingo y un mejor comienzo de semana.Cuidate mucho.Besos:RöB.

  8. veronica permalink
    abril 15, 2007 1:01 pm

    Hola Pauly!
     
    Hoy domingo,acaba de salir el sol aunque yo tengo ganas de estar en casa …
    Es lindo ver que con la lluvia viene un cielo clar,azul, tan azul que te habla de
    las tormentas internas y por qué no,son como las de afuera …
    La vida que como una montaña rusa nos tiene subiendo y bajando,pero siempre que me acuesto
    y pienso en cosas "raras", pienso que solo me importa tenerlos a ustedes,mis amigos ..no necesito
    otra cosa porque a lo largo de este año hemos pasado tantas cosas y sabemos cuanto somos importantes
     los unos para los otros..
    TQM
    Vero
    y que siempre vamos a estar …

  9. Alberto permalink
    abril 15, 2007 2:31 pm

    Buenos Días Pauly!!
     
    Hoy es un día especial para nosotros,
    ya que hace 555 años nacía Leonardo da Vinci ..
     
    Un afectuoso abrazo y un beso
     
    Alberto y Vero

  10. amante permalink
    abril 15, 2007 6:42 pm

    ★*´¨) ¸. ★´ ¸. ★*´¨) ¸. ★*´) ¸. ★*¨) (¸. ★´ *(¸. ★´ *(¸. ★´ *(¸. ★´ *(¸.. hola pau que tal amiga  bueno  ps si es un asta pronto aunque te dire que  pensaba ya cerrarlo por completo pero ps no mejor lo dejo ahi para kien kiera entrar a  su  casita que es mi casita y ps yo vine el dia de hoy agradecerte  tus bellas palabras y decirte que te kiero mucho y gracias por todo pau eres muy buena  conmigo amiga .. que dios te bendiga  bye .★*´¨) ¸. ★´ ¸. ★*´¨) ¸. ★*´) ¸. ★*¨) (¸. ★´ *(¸. ★´ *(¸. ★´ *(¸. ★´ *(¸..

  11. Alicia permalink
    abril 17, 2007 3:42 am

    Una hermosa y melancólica entrada llena de ternura.
    Estoy viviendo días raros, especiales, diferentes. No te olvido, solo que aún no me acomodo en esta realidad nueva con sus pérdidas y ganancias.
    Te mando un besote mi preciosa amiga.

  12. julia permalink
    abril 17, 2007 12:55 pm

    Que tengas muy buena semana!!!!Besotes!!!

  13. Alicia permalink
    abril 19, 2007 3:59 pm

    Gracias mi Pauly. Misteriosa y armoniosamente todo se va acomodando. Mi madre está superando una intervención quirúrgica y otras complicaciones que surgieron. Ella es muy mayor pero independiente y siempre se manejó muy bien viviendo sola por propia voluntad. Fue operada de un cáncer que le estaba destruyendo la nariz y hubo que hacerle un injerto. Está respondiendo como una muchachita. La raza lusitana es admirable. Todo se complicó por severos problemas en su columna vertebral pero ya está pensando en volverse a su departamento para seguir con sus andanzas.
    También me aparecieron otros problemas con mi vivienda y contra todo pronóstico todo se dio vuelta y hoy me veo beneficiada.
    No me acomodo a un montón de cosas. Aún las cosas buenas cuesta asimilarlas, no estoy muy acostumbrada a ellas y me siento rarísima y asustada pero ya me iré habituando y todo será para bien. Lo más importante en este momento es que mi mamá no sufra. Ver sufrir a un niño o a un anciano es algo muy difícil de aceptar.
    Gracias por estar siempre Pauly. Ya tendremos un lugarcito una noche de estas para entrar en conferencia cumbre con nuestra amiga Cordelia, encargada de hechizos más que eficaces. ¿Te das cuenta Pauly la influencia que tiene Vero por los cielos? Creo que terminaré pidiéndole que siga rezando porque le hacen  muchísimo caso por allá arriba.
    Besos al por mayor.

  14. kloii permalink
    abril 19, 2007 9:05 pm

    OLa pau!!!* Bueno no nos conocemos de nada jeje
    Te pareCera una niñeria xRo a Sido una cOincidencia ver tu espaciO** te llamas iGual Q yo* es increble =)
    Bueno me Gustaria Q me contestaras el comentario y aDemas aGregarte a mi Lista de amiGos*..
      Encantada!!** =D miL mesitOs & feliCidades

  15. Cordelia permalink
    abril 20, 2007 3:58 am

    Paulyyyyyy!!
    Es el cumple de la escuelitaaaaaaa!!!!!!!!
    ;O)
    Es requete tarde, pero mañana paso a buscar a la ratoncita para
    que venga conmigo!!1
    TQM
    Cordelia
     

  16. Alicia permalink
    abril 20, 2007 5:17 pm

    Paulyyyyyyy, vamos que la fiesta en la Escuelita de Hadas está rebuena. Ando buscando al Hado Padrino que está desaparecido ¿No lo viste? Vamos a bailar con Mielito y Ratoncilla que está divertidísimo.

  17. Francy permalink
    abril 20, 2007 9:42 pm

    hola el scusami si no son más pasados yo tenía problemas que la conexión, yo augur le un serene un fin de semana, un beso
                                        francy

  18. julia permalink
    abril 21, 2007 8:49 pm

    Que tengas un muy buen finde, aunque llueva o haya sol, sé feliz!!!Besotes!!

  19. Cordelia permalink
    abril 22, 2007 4:26 am

    Hola Pauly!!!
     
    Todo,todo ,todo …se lo debo a ustedes ..nada hubiese sido posible
    sin la compañia y el apoyo de mis amigos del alma …
    Siempre se sumaron,siempre hicieron las tareas más locas…y eso no tiene precio!
    Los adoro realmente y si alguna vez dudé en dejar algo,no lo hice porque
    sé que no puedo estar sin ustedes, siempre me miman y eso es hermoso!
    Besos mi dulce amiga,mi hermanita …
    Te Quiero mucho!!!
     
    Cordelia
     
    PD:Más torta de choco???? jijij
     

  20. Alicia permalink
    abril 22, 2007 1:58 pm

    Espero que estés bien y que lo del sismo no pase de un susto.
    Acabo de enterarme que ayer  hubo otro importante en el sur con desaparecidos. A veces parecería que vivímos en continentes diferentes o que ciertas noticias no fueran importantes.
    Te quiero mucho y me muero si pasa algo y no hay noticias Esperemos que no ocurra nada. Escribíme por favor.

  21. kloii permalink
    abril 23, 2007 5:54 pm

    oLaa pau =D Q tal?  vulevo por aQi para contestare
    Gracias por el comentario jejje
    es Genial q a tu niña le gusten las mismas zapatillas Q a mi =) yo tengo 15 años y las llevo el rosa y blanco =D
    jaja
    Bueno seguiras viendome por aQi 😉
    muchOs besits !!!** PeQeña tocaya  

  22. Enrique permalink
    abril 23, 2007 7:29 pm

    Hola, hace mucho que no te visitaba, pero aquì estoy, como van tus cosas?, espero que todo bien, aca en Guadalajara ya inicio el calor y estamos de pèsame, mucho calor, cero humedad, mucho polvo y el sol quema la piel, ustedes estàn en otoño, vdd?, como es el clima en tu ciudad?, recibe un abrazo y seguimos en contacto, bye.
     
    Att. Enrique

  23. RICARDO permalink
    abril 24, 2007 9:04 pm

    Hola Pau.Como estas??Te gusto la foto que mande al Club?Si si si en pleno Vaticano la hice.Como puedes ver ya regrese y con fuerzas renovadas.Aunque no sabes todo lo que ande estos dias por las calles de Roma.
    Ya puse las fotos en el Blog.Pasate y riete un poco si?
    Byeeeeeeeeeeee.TQM

  24. Francy permalink
    abril 25, 2007 3:26 pm

    hola paulina,como usted es? he hecho hoy festividad que usted sabe que trabajando al hospital hacemos las vueltas por lo tanto trabajamos el anke en los días de la festividad, aquí hace la más caliente he comenzado a tomar el sol por lo tanto preparo para el verano… una caricia y un beso

  25. veronica permalink
    abril 26, 2007 2:10 am

    Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
     
    Doña despiste!!! jajajaja! mirá que Ali nos tiene que avisar a todassssssss que hubo un sismo!!
    Le parece señorita?? jajaja!
    Estoy que se me cierran los ojitos,pero bueno, ya me recuesto un poco …
    Esoty mucho mejorrrrrrrrrrrrrrrrrr!! esto si,lo quiero grtiar!
    Besotesss tqm
    vero

  26. Pucca permalink
    abril 29, 2007 2:11 pm

    HOLA PAULYYYYYYYYYYYYYYYYYY GRACIAS POR TU SALUDITO Y TE COMENTARIO TE KIERO MUSHO!!

  27. felipe permalink
    noviembre 2, 2008 2:33 am

    hola me gustaria conocerte  envime un mensaje por favor o dime tu correo
     

Deja un comentario