Saltar al contenido

Yo creo

abril 2, 2007
.
 Yo CREO
 Como no creer en ti
si te siento en cada instante
si cuando he necesitado de ti
ahí junto a mi
 aun sin verte siempre te he encontrado.
 Yo CREO
Porque me das la vida
 porque calmas mis heridas
porque eres padre bueno
porque te necesito
y me regocijo en tu amor.
porque te amo
y seria una mal agradecida
si no te lo dijera.
Por eso Padre Dios
no importa tu nombre
solo me importa
que estas
que TE AMO
y TE CREO…
 .
CUANDO CREES
por Whitney Houston y Mariah Carey
.
Muchas noches rezamos
Sin evidencia de que alguien pudiera oír.
 En nuestros corazones, una esperanza por una canción
Que apenas entendíamos.
Ahora no tenemos miedo,
 Aunque sabemos que hay mucho por lo que temer.
Estábamos moviendo montañas,
Mucho antes de que supiéramos que podíamos.
 Puede haber milagros, Cuando crees.
Aunque la esperanza sea frágil, Es difícil de matar.
 Quién sabe qué milagros Podrías lograr?
Si crees, de alguna manera lo harás.
Lo harás, si crees.
En esta época de temor,
Cuando la oración resulta tan seguido en vano,
La esperanza se parece a un pájaro en verano,
 Que voló tan suavemente.
Sin embargo ahora estoy parada aquí,
Mi corazón está tan lleno que no lo puedo explicar,
Buscando la fe y diciendo palabras Que nunca pensé que diría.
 Puede haber milagros, Cuando crees.
Aunque la esperanza sea frágil,
Es difícil de matar.
 Quién sabe qué milagros Podrías lograr?
Si crees, de alguna manera lo harás.
 Lo harás, si crees.
 No siempre suceden cuando los pides
Y es fácil rendirse a los miedos.
 Pero cuando estás enceguecido por el dolor,
No puedes ver el camino,
 ni atravesar por la lluvia.
 Una pequeña pero incesante y resistente voz
Dice que la esperanza está muy cerca.
Puede haber milagros, Cuando crees.
Aunque la esperanza sea frágil, Es difícil de matar.
Quién sabe qué milagros Podrías lograr?
 Si crees, de alguna manera lo harás.
Lo harás, si crees. Lo harás, si crees.
.
 .
 
 
21 comentarios leave one →
  1. Ximena permalink
    abril 2, 2007 3:10 pm

    HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PAULY GRACIAS POR UNIRTE Y DEJAR TU MENSAJE
    TE DEJO MI NUEVO BLOG
    http://loveximena.blogspot.com/
    BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

  2. Ricky's fans club permalink
    abril 2, 2007 11:25 pm

    Ay!!! enloqueció Ricky!!!!
    Jesús me favorezca!!!
    No puedo creerlo!!
    Lo perdimos??? decime que noooooooo!!
    jajaja!
     
    Lo que escribiste esprecioso,solo que Ricky me sacó de contextoooooo!!
    Ay!!! que vamos a hacer chicas,que vamos a hacer!!!!??!!!
    jajaaj
     
    Sos una genia Pauly,gracias por todo lo que has hecho por nosotros y el club!!!
     
    Las fans
     

  3. Mujeres al frente permalink
    abril 4, 2007 2:28 am

    Sexo sin amor?
    Exclavitud del sexo en la mujer?
    Prejuicios?
    Ali y su informe …
     
    :O)
     
    Mujeres al frente

  4. Robert permalink
    abril 4, 2007 10:36 am

    Hola loquilla, por fín diste señales de vida……. Como estamos?
    Auí las cosas han cambiado un poco, tengo buenas y malas noticias… No todo es un jardín de rosas. La buena es que ya tengo trabajo y comenzaré el lunes. Esta semana ando muy liado con el asunto pués tengo que preparme para ello. La mala es que perdí el juicio aunque me queda el recurso al tribunal supremo.( ya veremos que pasa). Así que como puedes ver liadillo, pero en el fonfo no me quejo, de momento me han dado una oportunidad laboral y esta la voy a aprovechar. ya te contaré como va la cosa.. jejejeje
    Muchos besos de tu duende

  5. Cordelia permalink
    abril 5, 2007 12:58 am

    Holaaaa Pauly!!
    La fé mueve montañas,no?
    :O)
    Claro que para vos tenemos huevos de "choco" porque sos "casi"
    la más golosa,luego de la ratona! jijijijij!
     
    FELICES PASCUAS! Pauly,de parte de todos en la Escuela de Hadas y de
    nuestro "Mundo Mágico" donde los secretos de Hadas y Duendes vienen develados ..
     
    http://unmundodehadasyduendes.spaces.live.com/
     
    GRACIAS por estar siempre junto a mi!
    Besos mágicos!
     
    Cordelia

  6. Clau permalink
    abril 5, 2007 2:48 am

    Pauly! gracias por tus buenos deseos! yo tambien vengo tarde, me he atrasado en vistarlos y ahora estoy como loca! jajaj.
    Espero que estas Pascuas la pases con muuchooo amor, en compañia de tus seres amados.
    Te quiero un monton!
    Come miles de huevitossssssssssss!!!!
    Besitoss

  7. abril 5, 2007 2:12 pm

    Hola Paulina, como te encuentras, y las SEÑORITAS (ya estan grandecitas y no se les puede decir nenas, BBs) como estan, yo estoy bien y como siempre leendo tus espacios y recreandome con todas las bellezas que escribes y te dire que tienes una pluma muy agil para plasmar todos tus pensamientos y no seria nada de raro de que en un momento dado estes escribiendo un libro y en realidad seria muy bonito tener en libro todas la bellezas de lo que has escrito, por ahi el otro dia llego a mis manos un libro de un autor español y lo que en realidad no le encontre gran sentido a lo escrito por que tan solo narraba una parte de su vida, algo tan comun entre los humanos que cualquiera ya la hubiese vivido sin llamar la atencion nada de especial, pero cuando tu escribes le das algo especial que al final le encuentras un saborcito como si hubiera regresado al pasado con bellos recuerdos.Haber si te animas a editar algo de las bellezas que escribes, yo tuve o aun tengo un amigo Chileno de Linares hace mas de 10 años que no se nada de el que eramos compañeros de trabajo y en los momentos de ocio se ponia a escribir poemas que despues me los daba para que viera como estaba y en algunos caso haciamos rectificaciones, se canso de estar aqui en Miami despues que con la Cubana que se habia casado le pago mal, bueno su nombre es Mario Villagran Pinochet al poco tiempo que regreso a Chile edito un libro de los poemas, con los poemas que aqui escribio y la mayoria es nostalgia por su Patria, por la hija, por la esposa que dejo alla en Linares y en gran parte la traicion de la Cubana.Querida Pauly animate tu eres una NATA escritoraUn besote enorme, enorme con el respeto de siempre.JuanTengo un espacio y si entras a el no encontraras nada, pues nada he hecho en el.

  8. veronica permalink
    abril 6, 2007 4:24 am

    Hola Pauly …en este momento donde la fé se hace presente o más fuerte ..
    Pido por el alma de un compañero herido y que falleció en una manifestación docente…
    Otra vez más los límites no se ven y el pueblo con o sin razón,paga las consecuencias..
    Gracias por permitirme decir ésto
    Cariños
    Vero
     

  9. RICARDO permalink
    abril 6, 2007 9:48 pm

    Holaaaaa.Que lindo lo que has escrito Pau!!Sabes…….no quiero que te preocupes por Mielito.No saldremos de copas.Ahora yo lo consolare por que Vero prefirio al Stripper que el cuerpo calentito y los pelitos suaves de nuestro gatito.Seguro que al final el se gana nuevamente a Vero y volvera con ella.Ademas ahora tambien tengo a su mama para que lo cuide.Solo no estara jajajaja.
    Un beso enorme y te deseo todo lo mejor en estas Fiestas de Pascua.
    Byeeeeeeeeeee.

  10. Alicia permalink
    abril 7, 2007 3:30 am

    Gracias Pauly. La Pascua es la celebración del Paso de la Muerte a la Vida. Todos hemos resucitado con Cristo, ya estamos resucitados y no por nuestros méritos sino por el amor del Padre que nos envío a su hijo.
    Aún nos falta  mucho por entender porque no somos capaces de amar mínimamente como hemos sido amados por Dios.
    Hoy es un día en que conmemoramos la Pasión de Jesús pero también, como te dijo Vero, la Pasión de un joven profesor que dio la vida por sus ideales. El enseñaba a los jóvenes más pobres, más humildes del país para que pudieran tener un futuro. Fue brutalmente asesinado por la policía de su provincia. Dio la vida por amor. Sino tuviéramos la esperanza puesta en la Resurección sería imposible no salir a buscar venganza pero nos debe mover el ejemplo de amor de Jesús y el ejemplo de amor de ese hombre que supo tambien dar su vida. Eso sí, debemos exigir justicia.
    El grano de trigo tiene que morir para que pueda dar vida.
    Un abrazo y un beso inmensos mi dulce amiga querida.

  11. julia permalink
    abril 8, 2007 4:30 am

    Puede haber milagros, cuando crees!!!Doy fe de esto!!!En el momento en que te entregas por completo a Dios, y dejas todo en sus manos… el milagro se produce…  Es cierto, es cierto!!! estuve pisándote los talones, hace un rato, jajajajaja!!!!(Bueno, pero nos encontramos aquí!!!).  Gracias por pasar por mi espacio, espero que te haya gustado y lo sigas visitando y dejándome tu opinión, yo seguiré paseando por los tuyos, buscando recetas, mirando fotos de tus gatos o leyendo tus poemas.  (Te cuento que una de mis mejores amigas -desde la escuela- está hace unos años viviendo en tu país, pero en Las Condes, cerca de la Chechu,jaja, pero yo no lo conozco, aunque ella siempre me cuenta cosas muy lindas de allí)  Bueno, no charlo más!!!!Un beso grande,grande!!!desde Argentina.

  12. Verónica permalink
    abril 8, 2007 1:33 pm

    GRACIAS Pauly!!
    Te Quiero muchoooooo!!
    Porque en cada comentario hacés que sonría,que pueda jugar,creer, pensar,reflexionar ..
    Y en estas Pascuas te siento cerquita …
    Las docenas están listas! jijiji pero van acompañadas de una alfombra que quedó azul!!!!
    porque "UYYYY se destapó solo el color azúl y saltó para todos lados"!!!!
    Podés creerlo vos????
    :O/ grrrrrrrrr! jajaja
    Besosssss!
    Saludame a mi galán del alma y a mi ratoncilla bella que cualquier vestido le queda requetebien
    porque es la más linda de todoa la web,lejossssssssssssssss!!!
    y sino, preguntémosle a Ricky!!!
    ;O)
     
    Quise entrar en los espacios de los dos,pero me sale rideccionado a una pagina que
    habla de la biblia en inglés,no sé ..algo han hecho con los blogger …
     
    Besotes!!!
     
    Vero

  13. Ana Cristina permalink
    abril 8, 2007 9:46 pm

    Hola Pauly!!!! ah lo del video!!! Pues en el lado derecho de mi space hay un apartado que dice 7:11… clikea ahí y ahí etá el famoso video!!! jajajaja…
     
    Pero en serio, no te lo puedes perder vale la pena 🙂
     
    Un abrazo!!
     
    a.
     
     
     

  14. Ana permalink
    abril 9, 2007 1:55 pm

    Mi linda paulina gracias por ser tan bella conmigo, de veras que me hace gran ilusion que te gusten mis poemas los hago con todo el corazon,bella tu pagina como siempre preciosa ese creo que comienza tu pagina es sencillamente hermoso,cuidate preciosa feliz semana y sobre todo se feliz bella muy feliz.

  15. Carlos permalink
    abril 9, 2007 3:14 pm

    holita mi pauly, disculpa la tardanza, llego un pokito tarde, felices pascuas atrasadas
    nevado m dijo q t dejara aki un huevito, q sabe q t gusta tanto los dulces jijij
    es preciosa la letra d esta entrada eh, es muy bonita, voya ponerlaa  descargar ahora
    un fuerte abracito pauly
    hasta lueguito
     

  16. Francy permalink
    abril 9, 2007 9:53 pm

    hola no sé como pero son capitata aquí que le dejo a muestra de mi paso, excuso mi manera de escribir pero sò la lengua no hago bueno mismo ayudar del traductor, yo augur le una buena semana que comienza un beso
                                       francy

  17. Cordelia permalink
    abril 10, 2007 12:42 am

    Hola Pauly!
    Vengo corriendo a contarte que en la escuela estamos de cumpleaños porque
    Xime cumple 16 añitos!
    Es cierto que también hay tarea,pero ya sabemos que no es obligatoria ..
     
    Espero que todo ande bien,por aqui solo un poco de cansancio
    Besos ,,,te quiero mucho,no lo olvides
    Cordelia
     

  18. Ximena permalink
    abril 12, 2007 9:21 pm

    HOLA PAULY GRASIAS TKM

  19. Verónica permalink
    abril 13, 2007 1:50 am

    Hola Pauly!
     
    No recordaba si te traje las 50 docenitas!! :O)
    También te traje el último calorcito ..es tuyo!
    Te dejo todoooo el chocolate que no puedo comerrrrr!!
    Sé que eso te hace feliz!
    Besotes hermana del alma …sabías que te extraño y te quiero mucho?
    :O)
     
    Vero
     

  20. Verónica permalink
    abril 22, 2007 9:35 pm

    Hola Pauly!!!!
    Siiiiii, creo que Agatha le sigue en protagonismo a Mafalda,aunque son distintas ..
    Te cuento que después que me dejaste el comentario, mi blog no se veía por los cambios
    ahora creo que ya si …
    Pero no te digo ocmo enloquecí a la madre superioraaaa! jajaja!
    Cómo anda todo??  te debo un mail ..
    Besitosss
    TQM
    Vero
     

Deja un comentario