Saltar al contenido

Alegria

marzo 16, 2007
.
La vida esta llena de pequeñas alegrías
a veces tan pequeñas las vemos
que no nos damos cuenta
de lo inmensas que son en verdad 🙂
.
Mi bb cumplió 14 añitos este 13 de marzo
Una sonrisa de Carito es un caudal de alegría en mi corazón
En la foto con Mielito que como siempre
tiene que estar en todas ijijij .
.
El miércoles también trajo alegrías ,
era temprano y de pronto sonó el teléfono
una voz nueva a mis oídos
pero cercana desde hace mucho tiempo.
Al sentir el acento típico español
y no reconocer en esa voz ,
la voz de el duende ,
pues solo otra persona se me vino en mente
Y gracias a las pistas de Verito dije …
.
"Ricky eres tu?"…
.
y un " Siiiiiiiii" se escucho 🙂
.
Es increíble como se puede sentir tanto cariño
por personas a las que nunca has tocado o escuchado.
Fue un precioso despertar …
Gracias Ricky TQM
.
Ese mismo miércoles ya de noche volvió a sonar el teléfono
otra voz nueva , dulce , cercana , amable me dijo …
" soy padre Renato , hermano de padre Aldo 🙂 "
y de ahi se me pasaron los minutos volando ,
nunca había tenido la oportunidad de hablar con el ,
me contó que también tiene un blog,
que ama la poesía , que escribe en verso
que esta en un monasterio en Cauquenes
y con una bendición
y un sueñe con los ángeles se despidió…
.
Ayer jueves la llamada de padre Renato se repitió
y prometió un verso estilo acróstico
lo que me hace mucha ilusión no puedo negar 🙂
soy como niña pequeña a la hora de las sorpresas 🙂
.
Ya Katita por su parte
ha tenido su semana de bienvenida
en la universidad
y ya el lunes inicia en definitiva las clases.
La veo tan feliz , con tantas ganas y proyectos
sueños como estrellas, pero me siento tranquila,
se que con su empuje los alcanzara,
Desde siempre ha sido una luchadora
y eso me llena de orgullo :)…
.
Por otra parte hace unos dias atras
coincidimos en msn con Verito y Ali
y estamos planeando nuestro propio
encuentro cumbre en Mendoza 🙂
Tengo tantos deseos de abrazar
a estas dos hermanas que la sangre no me dio
pero Internet me regalo 🙂
.
Estos dias han sido de…
Alegria
(Cirque du soleil)
.
ALEGRIA
como la luz de la vida
ALEGRIA
como un payaso que grita
ALEGRIA
Del estupendo grito
De la tristeza loca
Serena
Como la rabia de amar
ALEGRIA
Como un asalto de felicidad
Del estupendo grito
De la tristeza loca
Serena
Como la rabia de amar
ALEGRIA
Como un asalto de felicidad…
.
Muchossssss besitos y
ALEGRIAS
para todos
🙂
.
ACTUALIZACION 
 
Y el regalo llego 🙂
que emoción
nunca nadie me hizo un acróstico
ACRÓSTICO A GLORIA PAULINA
.
. Glorioso día el que te vio nacer!…
Llorando comenzaste tu existencia…
Óleo santo consagró tu ser…
Real imagen de divina esencia.
Insignia sempiterna del Dios bueno…
Albricias a tu madre : te portó en su seno…
.
 
Patricia eres por rango de nobleza
Aurora de tu vida fue el bautismo
Única puerta de tu realeza
Luz infinita orienta tu camino.
Iluminando tu diario caminar…
Nenúfar quieto que muestra tu destino,
Anunciando que el Reino alcanzarás.
.
Reino de amor, de paz y de alegría…
Entre los brotes del materno nido
Iridiscente anémona dormida
Nacarada y brillante perla has sido
Ostra escondida en el profundo océano
Sándalo perfumado entre los médanos,
Óleo que es la sangre del olivo.
Ora al Dios bueno y a su Santa Madre,
Llegar segura a conseguir tu silla
En la eterna Morada en la otra orilla,
A la derecha del Eterno Padre…
.
. ACRÓSTICO ORIGINAL
-P.RENATO ALVAREZ LIZAMA.
CONVENTO SAN ALFONSO.
CAUQUENES . 16- O3- 2007
.
Gracias padre Renato 🙂
30 comentarios leave one →
  1. RICARDO permalink
    marzo 17, 2007 10:12 pm

    Holaaaaaaaaa.Jajajajajaja aqui tambien soy el "primer" como lo fuiste tu en la ultima entrada que puse.La verdad es que no puedes quejarte de la semana que has tenido eh?Han sido todas cosas buenas y muchas sorpresas como fue la de mi llamada.La verdad es que queria charlar contigo y ya lo habia intentado en varias ocasiones pero sin suerte.El otro dia tuvimos suerte los dos y pudimos escucharnos.Quieres pasarte por mi casita?Veras que al fin pudimos ver que estos americanos tienen un poco mas de dos dedos de frente y hay cosas que las hacen bien.Un beso muy fuerte Pau.Te quiero mucho!!!!Muuuaaaaaaaaaaaa.
    Cuidate

  2. veronica permalink
    marzo 18, 2007 1:34 pm

    Weeeeeeeeeeeeeee!!!
    PEPEPEPEPEEPEPEPEPEEEPPE!!
    Le pediste permiso a la Hermana Suepriora "Sorteresa" para tanta diversión??? jajaja!
    Me alegro que hayas tenido una semana de emociones, es lo mínimo quet e merecés!!
    Siii, doy fé que Ricky probaba y probaba!!! menos mal que lo logró porque me decía …
    "Decile a Pauly que la llamé muchas veces per no pude"!!! y yo …nonononooo , volvés a probar!!
    jajajajaajja!
    Y viste que me hace caso,es un opco rebelde …pero después dice:"tenés razón" jajaja tenía miedo que lo
    regañaran o lo mordieran! jaja!
    Besossssssssss!
    TQM
     
    Vero
     

  3. veronica permalink
    marzo 18, 2007 1:34 pm

    Weeeeeeeeeeeeeee!!!
    PEPEPEPEPEEPEPEPEPEEEPPE!!
    Le pediste permiso a la Hermana Suepriora "Sorteresa" para tanta diversión??? jajaja!
    Me alegro que hayas tenido una semana de emociones, es lo mínimo quet e merecés!!
    Siii, doy fé que Ricky probaba y probaba!!! menos mal que lo logró porque me decía …
    "Decile a Pauly que la llamé muchas veces per no pude"!!! y yo …nonononooo , volvés a probar!!
    jajajajaajja!
    Y viste que me hace caso,es un opco rebelde …pero después dice:"tenés razón" jajaja tenía miedo que lo
    regañaran o lo mordieran! jaja!
    Besossssssssss!
    TQM
     
    Vero
     

  4. Gabriela permalink
    marzo 19, 2007 5:54 pm

    WENAS TARDES pAULINA!!!!!! k tal!!!!!!!!?????
    solo pasaba a visitarte y dejjarte mil besitos!!!!!!!!! y desearte una wena semana!!!!
    pues ya me voy!!!! t cuidas!!!!
     
    PD: los suenos se hacen realidad?????
     
    bye!!!

  5. Virginia permalink
    marzo 19, 2007 7:32 pm

    Hola Pauly, que entretenido recibir tantas sorpresas…imagínate de tan lejos un llamado telefónicoy bueno, que quieres que te diga, tu hija es muy linda…te felicito.En Santiago, tratando de no enloquecer con lo que tu ya sabes….ha sido muy dificil este último tiempo,espero que pronto llegue la calma…Un beso grande

  6. tony permalink
    marzo 19, 2007 11:21 pm

    hola comoe stas amiga espero que bien  entre   saludarte    con ese  espiritu    tan alegre que uno debe  tener siempre al recibir la semana,  si bien es cierto eh desaparecido un poco de slos espacios  por que en verdad eh tenido muchos problemas en   mi casa  y  necesitaba  estar solo encontrarme conmigo mismo   y  en verdad es doloroso cuando meditas las cosas y  encuentras muchas cosas malas que has hecho  y recuerdos que se  vuelven en  tu  peor  pesadilla  y te  encuentras con esa soledad que    te encierra en cuatro paredes y   se transforma en tu mejor amante   y talvez en la unica que te pide que nunca la dejes  y que   siempre estes con ella  esa maldita soledad que  solo dios entiende   y  nos intenta hacer entender ……y hoy entre por que   unos de los puntos   que  encontre en mi soledad es que   debia   seguir para adelante  y no hundirme    se que es dificil el camino  de  vivir   y hacer tu futuro solo   por que  nada es facil  peor sabes  si  tienes   padres  contigo   ….. diles que los amas acada dia … diles que   son especiales para ti …. y si  a los hijos que tengas o tuvieses   dale  todo  el amor    que puedas y un poco mas   y veras que  cuando crescan te valoraran  mucho… sin mas que decirte te dejo este poema espero que te guste

    Un sueño
    que lindo es Soñar, soñar que la vida tiene muchisimas diferencias,entre personas y personas,Soñar que el dolor ES alegria,y que el Temor es Fantasia,Soñar que la soledad fuera tener muchas personas a tu lado y la union fuera estar solo,que la oscuridad fuera la luz, y que la vida fuera tan sencilla, para vivirla.Que el soñar fuera solo un sueño,que nunca pasara nada,yo desiaria estar dormido siempre y no despertar de mi gran sueño que al final de todo solo es una fantasia, una fantasia de querer que el mundo cambie que todo vaya de la misma manera como en un sueño, un sueño.solamente un sueño duerme cuando quieras y disfruta de tu sueño que en el reflejas miedo, agonia y hasta amor

  7. Robert permalink
    marzo 20, 2007 10:53 am

    Alegría alegría alegría, eso es un fiesta, eso es una maravilla!!!!!!
    GUenasssssssss, siiiiiiiiiii!    pido perdón por mi ausencia, pero he estado un poco plof…. Ahora ha salido el sol y ya estoy de nuevo con las pilas cargadas.. COmo estais=?=?
    Aquí la vida sigue igual, sin novedades. Tengo la esperanza de que ya empiece a cambiar, no me queda mucho tiempo para intentar cambiarla si ella misma no cambia, asi que estoy un poco con el agua al cuello… Pero llevo flotador!!!!!
    He dejado mi solicitud en la escuela de hadas y duendes….. jejejeje Me admitirán?? Ya veremos….
    Te mando un besote muy gordote e intentaré pasar más amenudo
    Mil besitos con sabor de amistad, de colores rojos con sabor a menta.
    Muaksssss

  8. Ana permalink
    marzo 20, 2007 11:27 am

    Paulina bella espero que tengas una hermosa semana llena de sorpresas agradables y llenas de ilusion,cuidate mucho mi bella y sobre todo espero que seas feliz, tu pagina como siempre muy interesante.

  9. Blanca permalink
    marzo 21, 2007 9:21 am

    ¡¡Hola!!, te he visto en amigos, de otro Space y me he decidido a visitar el tuyo. Feliciidades porque es muy bello. Esta entrada me ha gustado mucho. Te invito a vistar el mío y te ruego que todo lo que hay allí, lo consideres tuyo para que te encuentres  en tu casa….Te voy a dejar una frase de mi última entrada, como recuerdo de mi 1ª visita:" El hombre no deja de existir cuando muere, sino cuando deja de amar". ¡Qué tengas un buen día!

  10. Alicia permalink
    marzo 22, 2007 3:24 am

    Vengo a dejarte un nocturno abrazo y todo, todo mi cariño. Besos.
    Bellísimo el escrito del P. Renato.

  11. veronica permalink
    marzo 22, 2007 3:47 pm

    Hola Pauly …
    Gracias por tus palabras y compañia ..quedate tranquila que a mi me pasa siempre igual que a vos ..
    Ya actualicé la escuelita,porque ayer,21 tuvimos dos cumple…Clau y Maragarita,pero no pude pasar a comentar..
    Ya lo haré esta noche si los tiempos y las ganas me lo permiten ya que vengo un poco cansada.
    Estoy mejor ..todo está un poco mejor y eso me da animo ..
    Besotes,gracias…muchas gracias de todo corazón.
     
    TQM
    Vero
     

  12. ѓÖβ permalink
    marzo 22, 2007 11:03 pm

    Hola Pauly: vengo a devolver post y a dejarte mi saludo.Que pases un bello finde con tu hermosa familia.Besos.Cuídate mucho:RöB.

  13. Cordelia permalink
    marzo 23, 2007 3:20 am

    Hola Paulyyyyyyy!!!
    Apurate que Merlin ya dió las respuestas!!
    jijijiji!
    Y tenemos una historia estupenda para festejar los cumpleaños de dos
    Haditas Clau y Margarita!!
    :O)
     
    Besotes, TQM
     
    Cordelia

  14. Edith permalink
    marzo 23, 2007 11:34 pm

    EDITH-Y-SUS-SUEÑOS

    POR TU AMISTAD
    Gracias por ser tan bueno,por darme tanta sinceridad;gracias, gracias compañerode la absoluta libertad.Gracias por los sueños lindosque te atreviste a contar,porque yo, al comprenderlosvolé junto a tu verdad.Gracias por estar ahíy de estar bien nunca dejar,siempre buscando la cimaen nuestro constante volar.Gracias por lo que me diste,nuestra vida fue genialy yo sólo quiero decirte:gracias por tu amistad.
      Paulina preciosa te saluda Edith con un fuerte y cariñoso abrazo deseando te encuentres, bien
    Me alegro que hallas recibido sorpresas tan hermosas que llenen tu corazón de alegria.
    Amiga linda vine a desearte un buen fin de semana deseo de corazón que tu te encuentres bien , siempre con la Bendición de Dios en tu vida
      Siempre me acuerdo de ti con cariño
    Tu amiga que no te olvida y te quiere mucho desde Perú
    Edith

  15. Verónica permalink
    marzo 24, 2007 3:23 am

    Hola Pauly …
    Claro que te ayudo con la tarea!
    Ya están las respuestas de todas formas..
    Besitos para vos y las niñas
    Vero

  16. RICARDO permalink
    marzo 24, 2007 7:00 pm

    Hola Paulina!!Como estas??espero de todo corazon que estes muy bien.Pase a visitarte y a decirte que pases un fliz fin de semana.Te quiero mucho Pau.Byeeeeeeeeeeee.

  17. Verónica permalink
    marzo 25, 2007 10:17 am

    Hola Pau …
    GRACIAS ..yo sé con quien puedo ocntar …claro que si ..es que a veces esto de ya sabes,
    intentar que alguien esté bien,trae consecuencias, qué le voy a hacer?
    Es como si alguien provocara a ti,Ali o Ricky …sería lo mismo ..
    Pero ya pasó,ya está …yo me quedo con ustedes, siempre ..
    No tengo palabras porque a pesar de todo,me sacás una sonrisa ..
    Hoy estoy pasenaod temprano!!
    :O)
    TQM
    Vero
     
     

  18. veronica permalink
    marzo 25, 2007 7:02 pm

    Hola Pàuly…con un hermoso sol que entra por la ventana ..
    Me dije,voy a compartirlo con Pauly y toda su comitiva!
    :O)
    Gracias!! siempre puedo ocntar con ustedes!
    TQM
    Vero
     

  19. Mujeres al frente permalink
    marzo 26, 2007 12:16 am

    Hola Paulyyyyyy!!
    No te desmayes!!! jijij
    Es que tuve ganas …me ayudás?
    Ya pasé por lo de Ali a darle el susto!!
    ;O)
    Besoss
    Vero
     

  20. Carlos permalink
    marzo 26, 2007 10:32 am

    holita pauly, perdoname x la demora, pero tenia el pc q no me tiraba, pero ya si, asiq  recien he visto tu comentario y vengo corriendo ;), espero q todo x alla este bien, tengoq mandarte nuevas fotos de nevado, q cada vez esta mas y mas rebelde jiji
    un abrazo, hasta lueguito

  21. Ursula permalink
    marzo 26, 2007 4:59 pm

    _____♥█████████████♥___♥███████████♥___♥█████████████████♥████♥__TE__♥ ♥ ♥████♥__♥████████████████████████♥_DESEO♥ ♥ ♥ ♥███♥_♥███████████████████████████♥FELIZ ♥ ♥ ♥ ♥ ███♥♥██████████████████████████████__SEMANA____██♥♥█████████████████████████████████ ♥BESOS ♥ ██♥♥██████████████████████████████████URSULA██♥_♥██████████████████████████████████████♥__♥████████████████████████████████████♥____♥████`███████████████████████████♥______♥████████████████████████████♥_________♥███████████████████████♥ ____________♥██████████████████♥ ______________♥█████████████♥_________________♥████████♥___________________♥████♥____________________♥██
     Hola PAULI hoy es mi dia de descanso
    y aprovecho para visitarte y leer tus hermosas entradas
    tienes un bonito espacio, bueno corazon sigo con mis
    visitas que todavia son muchas, porque como tu muy bien sabes
    somoscomo una gran familia que aqui nos reunimos, para gozar
    de este cariño que atraves de la pantalla, podemos transmitir…..
    Un fuerte abrazo de tu amiga Ursula….

  22. Mundo Mágico permalink
    marzo 27, 2007 2:56 am

    Hola Pau!!
    Ya tenemos una historia nueva!!
    Pufff! fuera el cazador antes que el duende ricky siguierea visitándome para decirme
    que la quitara!!
    jijij
    Besitosss
    TQM
    Cordelia
     

  23. Virginia permalink
    marzo 28, 2007 4:14 pm

    Hola Pauly, que cosa más linda lo que te escribió el Padrees como para emocionarse y de eso no tengo dudas.Espero que estés bién en todo sentidoUn gran abrazo, besitos

  24. Ana Cristina permalink
    marzo 28, 2007 8:00 pm

    HOla pauly!!! pues muchas felicidades para tu bebe y un beso par ti…
     
    a.
     
     

  25. Mujeres al frente permalink
    marzo 29, 2007 2:00 am

    Hola Pauly!!!
    Gracias por volver a acompañarme en la locura…lo sé que no pregunté,
    pero luego de todo lo que estuvo pasando,senti necesidad de tener otra vez
     ese espacio donde amigos estén juntos y para opinar,para expresarse …
    Como nos pasa en el club,solo que con otros temas …
    Tengo mucho que decir,sobre todo en lo virtual,
    este campo que nos atrapa pero no siempre nos da satisfacciones y creo que hay qye ir con cuidado
    Cuando quiás,es tuyo ..es de ALi ..de quien quiera proponer!!
    Besos,compañera!
    Vero
     
     

  26. Verónica permalink
    marzo 31, 2007 2:51 am

    Holaaaaaaaaaaaaa Pauuuuuuuuuuuuuuuu!
    Te invito a mi fiestita que se llevará a cabo el 31 de marzo
    en mi blog,La pecora nera smarrita"
    Concurrir con regalo jijijji
    GRACIAS!
    Pasa palabra!! :O)
     
    Besosss
     
    Vero

  27. RICARDO permalink
    marzo 31, 2007 10:05 pm

    Hola Paulina!!!Como te va??Asi que la ratona el centro del Universo?Jajajajaja pues si……creo que poco a poco y con permiso de Mimi creo que se quiere hacer de notar.Te gusta la cancion?Pero cual de las dos?La de Laura o la de Miguel Bose?Jajajajajaja.Te mando muchos besos Mua mua mua muaaaaa Pau!!Cuidate mucho y que pases un feliz fin de semana!!
    Byeeeeeeee

  28. Verónica permalink
    abril 1, 2007 2:16 pm

    Gracias Paulyyyyyy!!!!!
    :O)
     
    Yo controlo a Mielito,pero por favor,que la ratona controle a Ricky que me parece que están de copas!
    jajaja!
    Claroooo, se ven y solo con la mirada,se entienden!!!
    Tené cuidado que "UNO QUE YO CONOZCO"!!!! va a venir y a decirte que cambies la entrada!! jajajaja!
    Ya puse los regalitos en el álbum,estoy super contenta …y espero que digas SIIIIIIIII, oprque monto en burro
    y voy pa’ Chile cruzando la Cordillera y organizo todooooooo!!! entendido???
    Bien,así me gusta! jajaja
    Me voy para volver volando!!!
    Besitosssss
    TQM
    Gracias por la charla de anoche,me hizo muy bien!!
    :O)
     
    Vero
     

  29. Cordelia permalink
    abril 1, 2007 11:06 pm

    Hola Pauly!!
     
    Vengo a invitarte a que decoremos huevos de Pascuas juntas!!
    :O)
    Nos divertiremos seguro!!
    Si tienes algún compromiso,te espero en la puerta de casa hasta cuando vuelvas
    pero los huevitos los decoro con vos porque nuestra Hada Madrina sabe solo ROMPERLOS!
    jijijijijijij!!!
    Besitosss
    TQM
    Cordelia
     
     

Deja un comentario