Saltar al contenido

De Mudanza…

enero 6, 2008
Como  se habran dado cuenta  hace mucho que no publico aqui
el motivo es que me mude a Blogger  ya  hace unos meses
mas que nada  por cuestion  tiempo.
Conoci  gente muy linda  aqui   la que no quisiera perder
por esa  razon le dejo     la direcciones de  mis  casitas en blogger
espero contar  con su presencia   algun dia  .
Un besote enorme….
 
 
 
Solamente   una flor 
es mi blog  personal
 con un poquito de todo …
 
 
 
La  pandilla
Mi blog de mascotas   , aqui cuento  de las  travesuras  y   los planes d e  dominacion mundial felina
me acompañan muchos gatitos de la  blogosfera  felina 
 que para mi sorpesa  son muchosssss
se ha vuelto el blog en el que mas disfruto
 
 
 
El rincon de la ratoncilla
Aqui   mi otro  yo  una ratoncilla
intenta poner  una  gitita  de sonrisa en    tu dia 
no pretendo mas que eso
   
 
Viña del mar
El mas nuevito y aunque muyyy simple 
me sirve para  guarar  fotos de mi  ciudad  que amo
y veo la mas linda de todas  😀 
Viña del mar
 
 
 
 
 
Espero nos leamos pronto
Un  abrazo enorme  ..
7 comentarios leave one →
  1. Robert permalink
    enero 7, 2008 11:00 pm

    Hola pauly!! Que tal estás corazón?
    Vine para darte una gran alegría, porque mejor que tú pocos de aquí lo saben. Gracias por acompañarme durante estos dos años, gracias por estar ahí sacándome una sonrisa, por haberme apoyado, por haberme leído y entendido en todos mis mensajes. Hoy soy un hombre felíz, el más felíz que en mí cabe. Llegó pauly,llegó la hora de vivir la felicidad que mis adentros clamaban.  Apareció mi princesa, apareció a lo grande como tenía que ser. Llenándome de amor, de felicidad, de alegría, de todo aquello que tánto necesité. Por eso quiero hacerte partícipe de esta felicidad que lleva hasta lo más alto, hasta donde núnca pude llegar a imaginar. Porque aunque mi mente volaba y me llevaba a sitios maravillosos, jamás imaginé que alguien pudiera hacerme sentir así. gracias pauly, gracias por estar, por haber sido tan maravillosa conmigo y haberme empujado hasta el día de hoy. A partir de ahora escribiré de nuevo, pero esta vez a mi amor, al amor que tánto añoré y que tánto quiero.
    Tu duende se despide y regresará pronto para iluminarte con su alegría, que hoy por hoy le ciega.
    Mil besos de Un duende muy felíz y alegre.

  2. Jon permalink
    enero 9, 2008 10:17 pm

    Thank you for sharing your great SPACES PAGE, and I do hope you’ll continue to make this world a bit smaller and warmer for us all… look forward to being a new friend, and a Great Start to 2008!  Smiles, Jon from Texas

  3. tony permalink
    febrero 19, 2008 4:04 pm

    hola como estas soy tony de lima peru hace mucho que me
    aleje  de los espacios  por que necesitaba tener un poco  de paz
    y tranquilidad se que    eh tenido algo abandonado este
    lado  de mi mundo pero bueno hoy quise retomar esto por un
    momento   por eso entre a tu espacio y quise dejarte este poema
    que  siempre me caracteriza espero que te guste…  La particularidad de un
    momento

    Todo pinta ser una burla del
    destino, que parece nunca cansarse de hacer el mismo chiste.
    Atravesar la espesa pared que nos brinda la ciudad nocturna, noche tras
    noche nos enamora vendiéndonos ilusiones y promesas, pero nunca nos dice
    que si, solo es una amante desconsiderada.
    Y vuelve a golpearme esa triste sensación de derrota, no se detiene por
    piedad, no conoce de esas sensaciones, pero yo tampoco, no dejo de
    castigarme y recriminarme cosas, soy mi peor critico y mi mas fiel
    consejero, como si esas dos personas pudieran vivir en mi, ¿pueden? O
    solo es una ilusión para conformarme y no entrar en pánico y sentirme
    solo.
    A veces me disfrazo de bruto y ahí es donde más percibo la reptil
    frialdad de la gente y sus estereotipos.
    La magia o esa “onda” que buscamos es la energía que despiden ciertas
    personas, admirable, realmente envidiable. Todos buscamos poder hacer un
    lindo sonido en este ruidoso show llamado planeta.
    Benditos los poetas y su sabiduría compartida, cual es la función de
    apropiarse de lo que emana el alma sino aprovecharse de esa lotería del
    caos que elige azarosamente a ciertos idiotas para expresarse a través de
    ellos.
    Mucho de lo que hacemos son los famosos ritos mediocres de la cultura de
    hoy, que seguimos al pie de la letra para no desencajar demasiado,
    mantenernos rebeldes pero sumisos, dentro de un grupo que podríamos
    llamar “Rebeldes socializados”, aceptamos la patada en el culo, pero no
    queremos que nos duela mucho. Sin la magia, la música, el teatro o la
    poesía son solo formas de ganarse la vida y la gente “muy talentosa” se
    encierra en los laberintos de sus propios piropos.
    Amamos el fracaso de los que quieren enderezarse, es como si dejaran de
    mirar el mundo donde nos encontramos, se casan con un auto, tienen
    romances con el supermercado y eligen la llave perfecta para su ser,
    respiran hondo, como si toda la vida hubiera sido un error, como si ese
    ser miserable hubiera estado siempre oculto bajo el disfraz del agachado,
    mediocres, no quieren ser otra cosa, ni siquiera lo intentan
    SOLO Somos niños jugando un juego imposible, jubilarnos de adultos.

  4. Robert permalink
    febrero 24, 2008 3:47 pm

    Paulyy mi niñaaa, dodne estas?? aisss, perdona mi retyraso, que ando en mi nubee aisss. Que sigo igual de feliz y de enamorado. Que es la muejr de mis sueños y que todo va genial. Que la amo muchisiiimooo aissss. que feliz que soy!!
    VOy a cerrar mi espacio, asi que te dejo la direccion del nuevo. http://electronicduende.spaces.live.com/
    Escribemeee y no te olvides de mi, aisss
    Espero que esteis bien, asi que escribeme y cuenta
    Mil besos

  5. tony permalink
    octubre 12, 2008 3:45 pm

    hola como estas  buenoe speor que me recuerdes  ya que hace mucho que  no paro por los espacios me llamo tony soy de lima peru y bueno  hoy me tome un momento para visitar los espacios  y    escribir aquellas personas que  forman  parte de mis amistades y en las cuales estas tu … creo que cada vez que dejho de pasar    por un espacio encuentro algo nuevo y en tu espacio veo quie ha mejorado y  cambiado mucho eso es una alegria   tremenda por que  se ve que  eres muy creativa y  eso dice mucho de ti   espero que  sigas asi por que   a veces es  bueno demostrar nuestris sentimientos y  estado de animos en   creaciones   nuevas . y estos espacios nos permiten hacer eso  …    sin mas  que decirte  solo quiero que s4epas que eres una gran persona y ojala dios siempre ilumine tu casa y tu familia y te de un lindo fin de semana  besos  y ojala puedas visitar mi espacio cuando puedas  bye te dejo mi acostumbrado   poema bye

    TE ESTÁS EQUIVOCANDO…

    Te estás equivocando
    te has olvidado que el verdadero amor
     es estar juntos y amando,
    es una mirada y una caricia
    sobre la misma almohada,
    es un ¡buen día!
    más la ternura de una poesía
    y dos corazones latiendo
     en armonía y en la misma sintonía…
    ¡piénsalo!
    Cuando quieras volver,
    ya será tarde,
    y será imposible gritar o hacer alarde.
    sobre un leño que apagaste y ya no arde.
    De mi no quedará más que un alma vacía,
    y solitaria,
    que reza por ti una doliente plegaria.
    Esa mujer que te supo querer
    Y entregó parte de su vida y de su ser,
    Y no la supiste ni valorar ni comprender.
    El amor es un sentimiento sagrado,
    Y quien no lo ha llegado a conocer,
    Nada de esta vida ha logrado,
    Y ha de vivir en un mundo destemplado
    Frío y gris, sin colores ni matiz.
    Cuando quieras a mi lado volver,
    Se habrá desdibujado el camino
    Ese que te llevaba a mi amor y a mi destino,
    Donde todo era algo más que una simple espera,
    Era como vivir en una eterna y deliciosa primavera,
    Y caminar juntos por la misma acera
    Y por esa calle que se llama eternidad,
    Por que el verdadero amor es eterno
    Y está libre de pecados y de infiernos…

  6. amante permalink
    marzo 21, 2009 11:34 pm

    hola hermosa yo aki …dejando mi huellita y de regreso verdad jajaj bueno me voy a ver tu blog .. como siemrpe lindisimo te dejo muchos besitos …gracias por no cerrar tu space … .•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸

  7. amante permalink
    May 9, 2009 5:11 pm

    ««´´¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´ ´´´´´¶¶¶¢¢¢¢¶¶¶´´´´´´´´´1¶¶¢¢¢¢¢¢¶¶´´´´´ ´´´´¶¶¢¢¢¢¢¢¢¶1´´´´´´´´´¶¢¢¢¢¢¢¢¢¶¶´´´´´ ´´´¶¶¢¢¢¢¢¢¢¢¢¶´´´´´´´1¶¢¢¢¢¢¢¢¢¢1´´´´´´ ´´7¶¢¢¢¢¢¢¢¢¢¶¶¶´´´´´´´¶¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¶¶´´´ ´´¶¶¶¶¶¶¢¢¢¢¢¢¢¶¶´´´´´¶¶¶´´´´¶¶¢¢¢¢¶7´´´´ 7¶¢¢1´´´´¶¢¢¢¢¶´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¢¢¢¢1¶¢´´´´´ ´´´´´´1¢¢¢¢¢¢¶7´´´´´´´´´´¢¢¢1111¢¶´´´´´´ ´´´´¶¶¢¢1111¶¶´´´´´´ ´´´1¶¢111111¶´´´´´´´ ´´´´¶¢111111¶´´´´´´´ ´´´´¶¢111111¶´´´´´´´ ´´´´1¶111111¶´´´´´´´´´´´´¶¢1111¢¶´´´´´´´ ´´´´´´¶1111¶¢´´´´´´´´´´´´´¶1111¶´´´´´´´´´´´´´´¶¢111¶7´´´´´´´´´´´´´¶1111¶¢´´´´´´´´´´´´1¶¢111¢¶´´´´´´´´´´´´¶¢1111¢¶´´´´´´´´´´´¢¶¢¢¢¢¢¢¢´´´´´´´ ´´´´¶¢¢¢¢¢¢¢¶´´´´´´´´´´´¶¢¢¢¢¢¢¢¶´´´´´´´´´´´¢¶¢¶1¶¶¢¶¶´´´´´´ ´´´´´¶¢¶´´¶¶¢¶´feliz dia de las madreste extraño mucho por aki amiga cuidate mucho que estes bien bye.

Deja un comentario